jueves, 29 de noviembre de 2007

JUSTIFICACIÓN

La razón por la que quise hacer esta investigación fue principalmente el hecho de que los graffiti cada vez han venido de menos en más en cuanto a que cada vez nos encontramos más en la calle, por lo que se convierte en un problema de toda la sociedad.

Otro motivo por lo que siento que es importante la investigación es el hecho de que muchas cosas se relacionan con el graffiti, y pues con esto la sociedad cada vez vive tal vez con mayor temor de salir a la calle, no tanto de encontrarse un graffiti, sino tal vez el de encontrarse al graffitero que no se sabe que tipo de persona pueda ser ya puede ser hasta el peor de los delincuentes.

Creo que el graffiti también es importante para estudiar ya que para muchos es considerado un arte, y no está mal llamarlo así, ya que como cualquier trabajo necesita de un esfuerzo, y aunque sea el mínimo por parte de los que los hacen aún así merecen su reconocimiento.
Y el principal motivo que es el académico diría que pues es más que nada desarrollar una investigación buena, primero para el agrado del profesor, y pues para que a alguien le sirva aunque sea poco o mucho, a mis compañeros o a cualquier persona que merezca saber algo sobre el graffiti.

2 comentarios:

fudolinii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fudolinii dijo...

gracias!!! e la tarea del lunes :D!